Acerca de

Acerca de

SINGEMED nace porque se detecta la cantidad de Proyectos de Mejora Continua que en una empresa podrían llevarse a cabo, pero que son retrasados o incluso olvidados por la actividad del día a día, perdiendo así una oportunidad de mejora que en definitiva, se traduce en beneficio final para la propia empresa.

SINGEMED está compuesto por un equipo de Ingenieros freelances con amplia experiencia en sectores tan diversos y tan enriquecedores como el sector del automóvil, el sector del packaging, la industria papelera, industria de fabricación de maquinaria pesada, la logística y el sector energético entre otros.

El éxito de SINGEMED reside en el know-how adquirido en cada una de las experiencias vividas por sus integrantes, y que sirven de lección aprendida para enfocar proyectos futuros, dando a sus clientes ideas creativas, novedosas y enfocadas a la obtención de resultados.

Misión

La Misión de SINGEMED es la de ofrecer un servicio de Ingeniería y/o de Gestión a medida de las necesidades de sus clientes, para conseguir que éstos puedan cumplir sus objetivos sin aumentar la estructura ni los costes de su negocio.

Vision

La visión SINGEMED es la de ser un referente en el mercado de proveedores de servicios de Ingeniería y/o Gestión.


Nuestros Servicios