Singemed Servicios y Particulares

head_particulares

Singemed Servicios y Particulares

SINGEMED Servicios y Particulares surge para dar respuesta a la demanda de un servicio de Ingeniería de la calidad, rigor y exigencia como el que ofrecemos, para otros sectores distintos al industrial.

Una muestra representativa de la variedad de trabajos que SINGEMED pone a disposición de sus clientes en este área es la siguiente:

Elaboración de informes periciales

El rigor y el buen hacer de nuestro equipo de ingenieros, le permitirá obtener unos informes objetivos para la valoración de cualquier tipo de acontecimiento. Somos especialistas en la realización de este tipo de informes colaborando con importantes despachos de abogados en la elaboración de este tipo de documentos que servirán de soporte técnico en la defensa de cualquier caso.

Preparación de cursos de formación

Con la experiencia y el know-how de nuestros ingenieros, podemos plantearle formación técnica sobre cualquier aspecto relacionado con temas de organización y gestión industrial, mantenimiento de instalaciones, etc., siempre tratando de adaptarnos a sus necesidades particulares con el fin de que el tiempo invertido sea aprovechado al completo.

Valoraciones técnicas

A la hora de acometer una inversión, analizamos el contenido de la misma y le proponemos alternativas técnicas siempre y cuando sean posibles con el fin de adaptar la solución a sus necesidades.

Proyectos de apertura de actividades

Si necesita de un ingeniero para poner en marcha su negocio, cuente con nuestra experiencia para la realización de los documentos técnicos que desde la Administración se le solicitan. Tenemos experiencia en realización de proyectos de apertura de locales, de instalaciones contra incendios, de obras mayores y menores, … lo necesario para que delegue este tipo de tareas en nosotros y se preocupe de lo realmente importante: poner en marcha su negocio.

Esta cartera es una muestra significativa de los trabajos que los ingenieros de SINGEMED realizan, sin embargo, ante cualquier necesidad de un servicio de Ingeniería, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos respuesta urgente al respecto.