Singemed Industria

head_industria

Servicios Singemed Industria

Dentro del área de Industria, SINGEMED pone a disposición de sus clientes la siguiente cartera de Proyectos:


Optimización y creación de métodos de trabajo estandarizados

Del trabajo estandarizado surgen múltiples oportunidades de mejora en los procesos de trabajo, así como servir de base para la formación del personal. Son muchos los casos en los que tras estandarizar los métodos de trabajo se han conseguido no solo importantes reducciones del tiempo del proceso, sino reducciones en mermas, defectos de calidad e incluso incidentes en materia de prevención de riesgos laborales..

Incremento del rendimiento de los procesos productivos

Tras un análisis exhaustivo del funcionamiento de un área productiva, y bajo las premisas de las filosofías de lean manufacturing, se pueden conseguir mejoras importantes en el rendimiento de los procesos productivos con la consiguiente mejora en productividad, calidad, etc.

Optimización de los procedimientos existentes

No solamente se debe mejorar en el entorno productivo para optimizar los resultados de su empresa, de una correcta organización de todas las áreas funcionales, de la disposición de unos procedimientos claros y sencillos, se consigue integrar a la totalidad del equipo en el objetivo único de mejorar día a día para optimizar los resultados.

Creación de cuadernos de carga para proyectos de inversión

No haga perder tiempo a sus responsables de sección para elaborar cuadernos de cargas necesarios para la petición de ofertas de nuevos proyectos. Díganos lo que necesita, en qué parámetros técnicos se ha de integrar el proyecto y nosotros lo expresaremos con el máximo detalle para que las propuestas que reciba siempre sean comparables y le ayuden a tomar la mejor decisión para su empresa.

Análisis y resolución de problemas en líneas productivas

Hay una serie de problemas que con el tiempo quedan perennes en sus instalaciones. Con ayuda de nuestros ingenieros haremos un seguimiento al detalle de qué sucede, por qué, cuánto afecta al tiempo disponible para producción, etc., con el fin de plantear soluciones concretas, valoradas económicamente y con el objetivo de resolverlo de manera definitiva, consiguiendo beneficios en la productividad de su empresa.

Soporte en la implantación de software de gestión (ERP, GMAO, etc.)

Los ingenieros de SINGEMED ya han participado en la implantación de varios sistemas de gestión como ERP´s y GMAO´s, en empresas de distinta magnitud en cuanto al número de personas, equipos y recursos se refiere. Consúltenos acerca de cual sería la solución más adecuada para su empresa y confíe en nuestra experiencia para su implantación.

Puesta en marcha de nuevas instalaciones

La puesta en marcha de nuevas instalaciones supone un esfuerzo extra para el personal de su empresa, ya que, roba demasiado tiempo en las tareas del día a día. Con una definición del contenido del proyecto, y manteniendo un alto rigor para exigir el cumplimiento de lo pactado en las condiciones de seguridad y calidad que se esperan, los ingenieros de SINGEMED pueden ser su servicio de implantación para que usted únicamente se preocupe de que la nueva instalación funcione en el plazo previsto.

Diseño, construcción y puesta en marcha de automatización de procesos

A veces, las soluciones estándares no existen. Es por ello que SINGEMED le puede realizar máquinas a medida de su problema para poder automatizar procesos que hasta la fecha resultan complejos con las alternativas existentes en el mercado.

 

¿Tiene alguna consulta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros y expónganos su consulta.

Esta cartera es una muestra significativa de los trabajos que los ingenieros de SINGEMED realizan, si bien, la variedad de tareas del día a día industrial, puede sacar a la luz nuevas propuestas de mejora en las que el área de Industria de SINGEMED podría prestar sus servicios para la consecución de mejoras.