Ficha técnica reducida de vehículos durante el confinamiento

    Aunque la situación del COVID-19 haya paralizado los trámites en general, eso no ha impedido que hayamos seguido realizando ficha técnica reducida de vehículos para nuestros clientes.

    La realización de una ficha técnica de un vehículo implica la realización de ciertas comprobaciones que se han de realizar «in situ».

    Sin embargo, ésto no ha sido problema ya que nuestros ingenieros han tomado todas las precauciones y recomendaciones en materia de seguridad vigentes.

    ¿Cómo procedemos en SINGEMED para realizar una ficha técnica reducida?

    • El cliente nos facilita la documentación del vehículo (puede hacerse a través de nuestra página de CONTACTO)
    • Revisamos la documentación y enviamos el presupuesto
    • Concertamos una cita una vez aceptado el presupuesto
    • Realizamos la comprobaciones pertinentes para la ficha técnica
    • Emitimos la ficha técnica y la visamos en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón al que pertenecemos
    • Una vez visado se la enviamos en soporte digital al cliente

    48 horas después de la cita para comprobaciones, el cliente tiene a su disposición la ficha técnica reducida.

    La obtención de este tipo de documento se realiza generalmente para clientes que traen sus vehículos desde cualquier país de la Comunidad Europea y que tiene que sacar matrícula Española.

    Francia, Alemania, Holanda, Rumanía, Italia… son ejemplos de vehículos que hemos tenido que elaborar las correspondientes fichas para este tipo de trámite.

    ¿Necesitas una ficha técnica reducida? ¿Necesitas un presupuesto para obtenerla? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o mediante correo electrónico a:

    info@singemed.com