Diseño de red de PCI para transformador

Diseño de red de PCI para un transformador

SINGEMED, ha realizado el diseño de red de PCI para transformador en colaboración con SATYA Seguridad Avanzada. Este transformador pertenece a una instalación de generación de energía para una industria del sector papelero, cuyas condiciones en el diseño y generación de planos tienen un alto grado de exigencia.

El trabajo ha requerido que los ingenieros de SINGEMED trabajaran en las siguientes líneas de actuación:

  • Definición de capacidad de irrigación adecuada al volumen del transformadorSINGEMED realiza las pertinentes comprobaciones de que el diseño de red de PCI para el transformador, cubre perfectamente la totalidad del volumen del mismo mediante los rociadores planteados para irrigarlo en caso de incendio.
  • Creación de la estructura y elementos de fijación del diseño de red de PCISINGEMED ejecuta el diseño de aquellos elementos necesarios para que el diseño de red de PCI para el transformador, quede perfectamente soportado mediante una estructura sencilla, fácil de fabricar y montar, cumpliendo con las necesidades que la red requiere.
  • Realización del diseño en 3D del conjunto. La realización previa del montaje en 3 dimensiones, es una premisa que SINGEMED plantea al cliente desde el primer momento, ya que, la posterior ejecución de lo diseñado evita la posibilidad de errores a la hora de preparar materiales, montaje e instalación.
  • Elaboración de los planos. SINGEMED, prepara los planos necesarios para presentar el trabajo en el departamento de Oficina Técnica del cliente de SATYA para su aprobación, necesaria para poder acometer los trabajos en el plazo indicado.

El resultado obtenido: la instalación fue un éxito, no solo en que los materiales preparados previamente gracias al diseño estaban correctos, sino que permitió una organización del trabajo óptima que concluyó en una instalación segura, perfecta y acabada con un día de antelación de lo previsto (3 jornadas)