Terminado el Proyecto del Colegio de Infantil de Cariñena

    Han sido muchas horas, muchas reuniones, muchas modificaciones, … pero por fin, hemos terminado el Proyecto del Colegio de Infantil de Cariñena. Casi a última hora, en el último suspiro, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Aquí está nuestro trabajo realizado para un Proyecto que hemos afrontado con mucha ilusión y sobre todo, con dedicación absoluta.

    El pasado 22 de Febrero, compartimos la noticia de que nos habíamos presentado con el Arquitecto Juan Carlos Salas, al concurso que lanzó el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, para redactar el proyecto del Colegio de Infantil de Cariñena. Desde que se nos notificó, han sido muchas horas dedicadas a optimizar el diseño del edificio para que éste fuera más funcional, plantear unas instalaciones que fueran adecuadas al uso del mismo y sobre todo, ofrecer el confort a los futuros alumnos y profesores del centro.

    Se trata de un proyecto de 2 vías de Educación Infantil, que conseguirá disponer de un nuevo edificio que permitirá agrupar infantil y primaria en Cariñena, concretamente, en el actual centro Santo Cristo Santiago. A continuación se muestra una imagen aproximada del aspecto que tendrá el nuevo edificio que se ha planteado una vez terminado el Proyecto del Colegio de Infantil de Cariñena:

     

     

    De nuevo, el binomio Salas Arquitecto (premio García Mercadal de Arquitectura 2016) y SINGEMED, han planteado una opción novedosa, atractiva y funcional para el terminado Proyecto del Colegio de Infantil de Cariñena.

    Desde la parte que nos ocupa a SINGEMED hemos realizado los siguientes Proyectos:

    • Proyecto de gas
    • Proyecto de fontanería
    • Proyecto de climatización
    • Proyecto de electricidad
    • Proyecto de incendios

    Suponía un reto importante completar la entrega en el plazo que se propuso, pero la dedicación y el esfuerzo de los componentes del proyecto ha merecido la pena. Desde aquí, agradecer a Juan Carlos, Javier, Laura, Fernando, C. Javier, Rafael, Paco y Agustín el trabajo realizado, así como a los proveedores que con sus propuestas comerciales nos han ayudado a confeccionar este proyecto.